Proporcionen el sueño / Arcángel Uriel

Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

¿Están pidiendo ayuda de sus guías, ángeles y el Universo y nada parece estar sucediendo? ¿Están pidiéndoles ayuda para arreglar sus finanzas, relaciones y otras áreas de su vida y parece que no responden? Ellos los escuchan y están actuando a nombre de ustedes de acuerdo al sueño que están proporcionándoles. Su sueño representa lo que están pidiendo, enfocándose y orando. El Universo no interpreta su sueño, simplemente responde a él. ¿Están pidiendo al Universo que arregle lo que está roto en su vida? Nada puede ser arreglado pero nada nunca está roto.

Ustedes son co-creadores con el Universo y el plano material es su dominio, el lugar en donde manifiestan. El Universo siempre está listo para ayudarles pero deben proporcionar el sueño. Han venido aquí para volverse maestros de la tercera dimensión, para quitar el velo entre los mundos material y espiritual, para traer luz a la oscuridad y anclar la energía del amor incondicional. Antes de que puedan hacer esto para la tierra y la humanidad deben comenzar con su vida, pues ustedes son un espejo de la energía de la tierra y de la humanidad. Lo que pueden crear para ustedes pueden crearlo a una escala mayor. ¿Cuál es su sueño para su vida?

Su sueño es cualquier cosa que deseen manifestar en su vida y puede ser cualquier cosa de su elección. Ustedes usan sus palabras, pensamientos y acciones para mover la energía pero deben moverse dentro de una dirección específica. Muchos maestros les recuerdan la importancia de su intención y es lo que el Universo usa para darle poder a su sueño. ¿Qué sueño han creado? ¿Es algo que en verdad desean manifestar o es algo que desean que desaparezca? Recuerden que el Universo no juzga y los ve como infinitamente poderosos. Incluso sus pensamientos no poderosos y acciones son poderosas, en los ojos del Universo.

Ustedes no sueñan con la carencia, miedo, infelicidad o decepción. No sueñan con sentirse estancados, incapaces de avanzar o estar en confusión. Pero cuando se enfocan en estas cosas este es el sueño que están proporcionando al Universo. Su sueño planta la semilla para su manifestación y el Universo se apurará para traerles el deseo de su corazón. Establezcan su sueño para las maravillosas, alegres, milagrosas posibilidades para su vida y estarán garantizadas para ustedes y más. Proporcionen el sueño y el Universo trabajará a su nombre para manifestar los detalles y ustedes tendrán la realidad de sus sueños. La creación del cielo en la tierra.

 

Agosto 11, 2008
Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com
Web: http://www.urielheals.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *